Sólo el nombre ya nos indica que estamos ante algo potente: “ROG Maximus VIII Formula”. Vale, es difícil de recordar, pero en estos casos lo que cuenta es el producto.
En ese sentido no debería haber motivos para temer, teniendo en cuenta la trayectoria de Asus y que esta placa está expresamente diseñada para ser maltratada, en otras palabras, para hacer overclocking y exprimir el hardware.
Asus presenta su nueva placa base con refrigeración líquida
No sólo los procesadores pueden usar refrigeración líquida, si vamos a subir las frecuencias de los componentes de la placa también nos puede venir bien. Para ello la Maximus VIIIcuenta con un bloque híbrido, que permite tanto refrigeración líquida como por aire, fabricado por EK Water Blocks.Todo el bloque también funciona como disipador pasivo y reducir así el calor sufrido por los componentes. Asus afirma que cuando se usa refrigeración líquida en esta placa podemos reducir la temperatura en 23 ºC.
La placa está recubierta en su totalidad por una protección metálica tanto en la parte delantera como en la trasera, que ayuda a soportar los componentes y el bloque de refrigeración. Además, cumple una función estética, ya que integra varios LEDs que podemos controlar con un programa y elegir el color que más nos guste para nuestro equipo.
En lo que respecta al hardware, la placa tiene puertos NVM Express U.2 y M.2, para conectar SSDs directamente y conseguir más velocidad. Tiene USB 3.1 Type-A y Type-C (el reversible) y dos conexiones Wi-Fi 802.11 ac con tecnología MU-MIMO, además de sonido Supreme FX 2015.
El precio y la disponibilidad de la ROG Maximus VIII Formula están por determinar, y probablemente se anuncie algo en el próximo CES.
www.gllobalecomm.com
https://www.facebook.com/GllobalEcomm
https://www.youtube.com/gllobalecomm
0 comentarios:
Publicar un comentario